Conoce todo acerca de los códigos QR; desde su invención y propósito, hasta los mejores usos para la creación de una exitosa campaña de marketing, a través de contenidos únicos y estrategias muy productivas.

 

¿Cómo funciona un código QR?

Cualquiera puede pensar que un código QR consta de pixeles blancos y negros dispuestos al azar, pero detrás de su diseño hay una estructura que permite que el QR pueda ser escaneado.

Códigos QR Dañados

Los códigos QR tienen corrección de errores, lo que significa que incluso si el código QR se daña o está parcialmente cubierto, todavía puede ser escaneado y leído. Los códigos QR pueden ser dañados hasta 30% y funcionan perfectamente gracias al patrón que contiene información duplicada (redundancia) de contenidos.

3 Maneras de Conectar el Mundo Físico con el Digital

A diferencia de los códigos QR, la Realidad Aumentada y Near Field Communication aún no se han establecido como normas y son muy costosos. Los códigos QR por otro lado son muy bajos en presupuesto y ampliamente apoyados.

Realidad Aumentada

Superpone una capa generada por ordenador sobre la vista del usuario del mundo real, proporcionando así una vista compuesta.

Códigos QR

Una tecnología móvil muy popular utilizada para almacenar direcciones URL o cualquier otra información, leído por la cámara de un teléfono inteligente.

Near Field Communication

Es una tecnologuía de corto alcance de conectividad inalámbrica que permite la comunicación entre dispositivos cuando están a pocos centímetros el uno del otro.
CÓDIGOS QR DINÁMICOS $ 0/m por siempre $ 5,83/m (pago anual) o $10,75 al mes $ 12,49/m (pago anual) o $22.95 al mes
Escaneos ilimitados
1
ILIMITADOS
ILIMITADOS
Diseño de códigos QR
Total de escaneos
Escaneos diarios geolocalizados
Plantillas y acciones
Personaliza página redirección
Detalles del dispositivo + GA
Quitar página de redirección
Enmascara el URL con tu marca
Multi usuario
REGÍSTRATE REGÍSTRATE REGÍSTRATE